Sala Magna CN Porto Cristo

ALQUILER PARA LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS

La Sala Magna del Club Náutico Porto Cristo consta de un gran espacio interior y una terraza exterior en una ubicación privilegiada donde podrá celebrar su evento (boda, comunión, convención, comidas, cenas de empresa, fiestas, etc) con las mejores vistas del levante de Mallorca.

El comedor climatizado de 430 m2 ofrece una capacidad de hasta 300 comensales en mesa. Dispone de una barra para servir bebidas, aseos para señoras, caballeros y minusválidos, y un espacio destinado a servicio de cocina específico para empresas de catering, vestuarios y aseos para el personal.

En el exterior de la sala se encuentra la terraza de 500 m2 con unas vistas espectaculares al mar, al puerto y al pueblo de Porto Cristo. En las mismas se pueden celebrar eventos de hasta 350 comensales y por supuesto se puede combinar el espacio interior con el exterior.

Y si desean hospedarse junto al Club Náutico, en el mismo muelle encontraréis el  APARTHOTEL PORTO DRACH  (Categoría: 4 LLAVES -Tel. +34 971820 848) con las mejores vistas al puerto de Porto Cristo y Club Náutico, con unas instalaciones y un servicio inmejorables.

Más información: Email:  eventos@cnportocristo.com

Tel. +34 971 82 12 53