Gran éxito del concurso de pesca con barca “JAUME VERMELL NÁUTICA” celebrado en el Club Náutico Porto Cristo

El pasado sábado 25 de marzo se celebró en el Club Náutico Porto Cristo un concurso de pesca con barca, que resultó ser todo un éxito. El evento, organizado por el Club y con la colaboración de Jaume Vermell Náutica, contó con la participación de unas 20 embarcaciones con unos 70 tripulantes.

La jornada fue espectacular, con un día soleado y poco viento, lo que permitió a los participantes disfrutar de una excelente experiencia de pesca.

La salida del concurso se realizó a las 8:00 h junto al martillo del Club y la hora de finalización fue a las 12:00 h.
A las 12:30 h se procedió al pesaje del pescado capturado por cada embarcación y las piezas de mayor envergadura.
A las 14:00 h tuvo lugar una comida para todos los participantes en el Bar Restaurante Ca’n Toni (Porto Cristo), donde se sirvió un delicioso arroz de pescado.

Durante la comida, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores por parte de D. Jaume Vaquer Cabrer (Jaume Vermell Náutica).
Los premios a la mayor cantidad de kilos de pescado fueron:

– 1º Embarcación APPAI – patrón Alex Abato
– 2º Embarcación NA CORB – patrón Salvador Llull
– 3º Embarcación JUMA – patrón Miquel Nadal
– Premio a la pieza de mayor peso: embarcación NA CORB – patrón Salvador Llull.

Nos informa el director J. Daniel Matamalas que el Club Náutico Porto Cristo llevaba varios años sin celebrar concursos de pesca con barca, y que se recuperado gracias a la inestimable colaboración de Jaume Vermell Náutica. Vista la buena acogida del mismo, se tiene previsto dar continuidad a este evento en lo sucesivo.